Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

V60

Este método resalta una taza limpia, redonda la cual deja un residual de café dulce. Es recomendado para cafés de perfil suave.


Lo que necesitas

 

 


1 Pliegue y enjuague el filtro

Doble el filtro en forma de cono y enjuáguelo en el gotero V60 con agua justo después del hervor (aproximadamente 205 ° F) para eliminar el sabor del papel y calentar la taza o jarra en la que está preparando. Deseche el agua de enjuague.


2 Medir y moler

Muela 21 gramos (aproximadamente 3 cucharadas) de café para que quede tan fino como la sal kosher. Agregue café a su cafetera.


3 Saturar el fondo del filtro

Sature los granos molidos con agua inmediatamente después del hervor (alrededor de 205 ° F). Use solo agua suficiente para cubrir los suelos. Déjelo florecer durante 15 segundos. El café se desgasifica o "florece" cuando está fresco; el lecho de café debe elevarse y burbujear un poco.


4 Vierta continuamente

Vierta el agua en una espiral lenta y uniforme, agregando agua cada 10 a 15 segundos para una extracción uniforme. Vierta sobre las manchas oscuras y evite las claras. Si está utilizando una balanza, debe verter hasta llegar a 360 g.


5 Retire la cafetera y disfrute

Una vez llegue a los 3:00 min, debe tener alrededor de 10 oz de café preparado. Retire la cafetera y vierta el café en una taza tibia.