Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

Sirva Passion En Su Empresa

..Siempre estamos buscando clientes que quieren ofrecer un buen café en su negocio, ya sea que lo venda por taza, que lo ofrezca en sus oficinas o como distribuidor de café por libra. Passion Coffee está en algunos de los mejores hoteles, restaurantes y cafeterías de nuestro país.    


Nuestro negocio es conquistar a sus clientes, empleados o amigos y queremos ser su proveedor de café a largo plazo porque todos ganamos cuando un cliente está encantado. 


Nuestro Programa Consiste En 4 Elementos:

 

 

1. Calidad y consistencia.   

 

En Passion Coffee vivimos por la calidad. Iniciamos desde el café que seleccionamos, su proceso de tostado y empacado, hasta la entrega y el servicio que otorgamos. Cada actividad que hacemos va dirigida a mantener la calidad, consistencia y buen servicio.

 

 

 

   

 

 

    2. Personalización.

      Cada Proyecto de café, es un poco diferente.  Desde una                  pequeña cafetería, en  un kiosco, un hotel de 200 habitaciones,        hasta una    oficina de 200 empleados. Cada uno tiene sus              propias necesidades. Cuando usted compra Passion Coffee              nosotros personalizamos su oferta para que pueda tener un            excelente servicio de café en todas sus áreas.

 

 

  

 

 

 

 

3.Preparación y entrenamiento

 

Las personas bien entrenadas son esenciales para servir un buen café. Nos especializamos en dar ese entrenamiento a sus colaboradores. Nuestro personal tiene años de experiencia colaborando con el desarrollo de cientos de proyectos de cafeterías y negocios de café en nuestro país.

 

 

 

   

 

 

   

   4. Soporte 

 

    El equipo es una parte importante para poder servir un buen          café. En Passion Coffee apoyamos el mantenimiento de los              equipos para que siempre esté en las optimas condiciones.