Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Espresso

Es la mejor manera de obtener de los granos de café tostado todo el placer que son capaces de dar. El Espresso es la bebida obtenida forzando el agua caliente con la presión adecuada a través del café molido. El café Espresso no debe contener ningún aditivo o aroma.


Lo que necesitas

 

 


1 Moler Y Dosificar Café

Mida y muele 17 g de café - una cucharada de AeroPress redondeada o aproximadamente 2 ½ cucharadas. Muela el café tan fino como la sal de mesa.


2 Preparar la maquina

Prepare el AeroPress para prepararlo colocando el filtro en la canasta. A continuación, precaliente la cafetera y enjuague el filtro con agua caliente. Esto elimina cualquier sabor de papel y calienta todo. Calienta tu taza con agua caliente mientras lo haces.


3 Prepara un trago

Desecha el agua de enjuague de tu taza. Coloque la canasta en la parte inferior de la cámara de preparación y colóquela encima de la taza. Si es útil, utilice el embudo (o cargador de café) que viene con AeroPress para agregar 17 g de café. Luego, retire el embudo.


4 Sirve y disfruta

Inicie su temporizador cuando vierta agua caliente (recién salida de ebullición o alrededor de 205 ° F) en su cafetera. Sature todos los granos en 10 segundos. Vierta al No. 4 o 220 g de agua si está usando una balanza. Gire la cámara, asegurándose de que todo el café esté saturado.