Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

El Increíble Viaje

Abres la bolsa y sientes su fragancia especial, preparas una taza y sientes su aroma único, y al fin, lo que esperabas, pruebas su increíble sabor… es Passion Coffee… Allí termina el increíble viaje que ha hecho Passion desde un árbol en una montaña, hasta llegar a tu taza meses después, gracias al esfuerzo de muchas personas.

El Descubrimiento

Soy la tostadora Probat L5. Nací en Alemania y emigré a Honduras en el año 2003 para trabajar con Passion Coffee. Al principio me daban cafés muy comunes de Honduras, pero siempre me quedaba insatisfecha. De pronto, empezaron a aparecer cafés especiales de productores hondureños que tenían un increíble sabor. Algunos afrutados, otros dulces como la miel y otros muy cremosos. Este fue el año que marco mi vida. Desde entonces, cada mañana me levanto entusiasmada con el deseo de tostar y sentir el aroma de estos deliciosos cafés.

Parte Arte y Ciencia

Los componentes más importantes del café son los ácidos que le dan el sabor afrutado y las azúcares que le dan la dulzura. El arte y la ciencia de tostar el café es encontrar el punto óptimo entre la dulzura y el sabor afrutado. En Passion Coffee estamos constantemente persiguiendo esa combinación perfecta para conseguir el mejor sabor.

Los productores

Los productores son personas que trabajan un año entero para traernos esos granos de café. Hasta que tomamos esa taza de café sentimos el resultado de su esfuerzo.

¡Soy Passion!

Yo soy Passion, ¿y tú? Pasión por el sabor, pasión por la excelencia, Pasión por Honduras. Estamos buscando personas que comparten nuestra pasión.