Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

V60

Este método resalta una taza limpia, redonda la cual deja un residual de café dulce. Es recomendado para cafés de perfil suave.


Lo que necesitas

 

 


1 Pliegue y enjuague el filtro

Doble el filtro en forma de cono y enjuáguelo en el gotero V60 con agua justo después del hervor (aproximadamente 205 ° F) para eliminar el sabor del papel y calentar la taza o jarra en la que está preparando. Deseche el agua de enjuague.


2 Medir y moler

Muela 21 gramos (aproximadamente 3 cucharadas) de café para que quede tan fino como la sal kosher. Agregue café a su cafetera.


3 Saturar el fondo del filtro

Sature los granos molidos con agua inmediatamente después del hervor (alrededor de 205 ° F). Use solo agua suficiente para cubrir los suelos. Déjelo florecer durante 15 segundos. El café se desgasifica o "florece" cuando está fresco; el lecho de café debe elevarse y burbujear un poco.


4 Vierta continuamente

Vierta el agua en una espiral lenta y uniforme, agregando agua cada 10 a 15 segundos para una extracción uniforme. Vierta sobre las manchas oscuras y evite las claras. Si está utilizando una balanza, debe verter hasta llegar a 360 g.


5 Retire la cafetera y disfrute

Una vez llegue a los 3:00 min, debe tener alrededor de 10 oz de café preparado. Retire la cafetera y vierta el café en una taza tibia.