Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Café pasión para tu negocio

Siempre estamos buscando clientes que quieran ofrecer un excelente café en su negocio, ya sea que lo vendan por taza, lo ofrezcan en sus oficinas o como distribuidor de café por libra. Passion Coffee se encuentra en algunos de los mejores hoteles, restaurantes y cafeterías de nuestro país.

Nuestro negocio es conquistar a tus clientes, empleados o amigos y queremos ser tu proveedor de café a largo plazo porque todos ganamos cuando un cliente está encantado.


Nuestro programa consta de 4 elementos:

 

 

1. Calidad y Consistencia.

 

En Passion Coffee vivimos por la calidad. Partimos desde el café que seleccionamos, su proceso de tostado y empaque, hasta la entrega y servicio que brindamos. Cada actividad que hacemos tiene como objetivo mantener la calidad, la consistencia y el buen servicio.

 

 

 

   

 

    2. Personalización.

Cada proyecto de café es un poco diferente. Desde una pequeña cafetería, en un quiosco, un hotel con 200 habitaciones, hasta una oficina con 200 empleados. Todos tienen sus propias necesidades. Cuando compras Passion Coffee, personalizamos tu oferta para que puedas tener un excelente servicio de café en todas tus áreas.

 

 

  

 

 

 

 

3.Preparación y entrenamiento.

 

Personas bien capacitadas son esenciales para servir un buen café. Nos especializamos en brindar esta capacitación a sus colaboradores. Nuestro personal cuenta con años de experiencia colaborando con el desarrollo de cientos de cafeterías y proyectos empresariales de café en nuestro país.

 

 

 

   

 

 

   

   4. Soporte 

 


El equipo es una parte importante para poder servir un buen café.
El equipo es una parte importante para poder servir un buen café. En Passion Coffee apoyamos el mantenimiento de los equipos para que siempre esté en óptimas condiciones.rt el mantenimiento de los equipos para que siempre esté en óptimas condiciones.