
Tu bolsa de compras está vacía
Ve a la tiendaPolíticas de Envío
Formas y Condiciones de Pago:
Para pagos con tarjeta de crédito, tendrá la opción de poder recibir los productos en el domicilio que haya proporcionado (aplicar cargos de envío) o los productos pueden ser retirados en la ventanilla de Passion Coffee TGU o SPS (No aplicar cargos por envío).
Las compras a domicilio solo pueden ser entregadas a nivel nacional (Honduras), los precios por envíos varían dependiendo del tipo de producto o del área y/o domicilio donde se realiza la entrega.
Direcciones y tiempos de entrega:
Es requisito del comprador proporcionar la dirección del domicilio exacto para hacer la entrega del producto, si la dirección proporcionada no es veraz, es incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, Passion Coffee no se hace responsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente podrá hacer su retiro en la Tienda designada por Passion Coffee durante los 10 días hábiles posteriores a la notificación de entrega; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.
Los tiempos de entrega serán de la siguiente manera:
Días Hábiles = (Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm)
Passion Coffee se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentran zonas en las que Passion Coffee o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la entrega se realizará en la tienda más cercana a su domicilio.
Los tiempos de entrega antes descritos iniciaran cuando el pago de la transacción ha sido confirmado. Al momento de hacer la entrega de los productos, la persona que reciba la entrega en Honduras, deberá presentar la tarjeta de identidad original, licencia de conducir, carné de residencia o pasaporte.
En caso de que el cliente que haya comprado dicho producto en Honduras no le fuere posible recibirlo, autorizará a un tercero notificando su identidad a Passion Coffee vía correo electrónico a info@passioncoffe.hn o comunicándose a los números telefónicos de servicio al cliente San Pedro Sula (504) 9966-9851 o (504) 2516-1684, Tegucigalpa (504) 9442-4350 Al momento de la entrega la persona autorizada debe presentar los siguientes documentos: tarjeta de identidad o identificación válida , nota de autorización y fotocopia de la tarjeta de identidad del cliente-comprador en Honduras. Aplica únicamente para entrega a domicilio.
Para retirar en ventanilla, la entrega del producto(s) se hará únicamente al beneficiario nombrado por el comprador durante los 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la transacción realizada; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.
Si en el acto de la entrega del producto(s) solicitado no es recibido por el cliente, el producto no será entregado a ninguna persona que no esté previamente autorizado, procediendo Passion Coffee a notificar vía correo electrónico al cliente que no se Encontré el responsable de recibirlo y se acordará el retiro del producto(s) en la tienda designada por Passion Coffee. Para cancelar una compra solo podrá hacerse en el transcurso de 24 horas después de haber realizado la misma, notificando vía correo electrónico a info@passioncoffe.hn . En caso de que se solicite la cancelación de la compra y el producto(s) seleccionado haya sido enviado al beneficiario, el comprador correrá con los gastos de envío.
Passion Coffee se reserva el derecho de gobernador el envío a domicilio en zonas del territorio hondureño.
Políticas de Privacidad
Tómate unos minutos para conocer nuestra Política de Privacidad Tu privacidad es importante para Passion Coffee. Por esta razón hemos desarrollado una Política de Privacidad en la que describimos cómo recopilamos, utilizamos, protegemos, transferimos y almacenamos tus datos.
Tú decides proporcionar o no proporcionar algunos datos, pero en caso de no proporcionarlos es posible que no obtengas acceso a todas las herramientas, productos y promociones que ofrecemos.
El acceso a algunos servicios y datos personales está restringido por el uso de una clave personal, la que es individual y exclusiva de cada usuario y por consiguiente, por su seguridad se recomienda no compartirla con otras personas, y al momento de finalizar tu visita al sitio, hacer efectivo el cierre de la sesión.
El acceso a sus datos puede estar disponible a terceros que proveen el soporte técnico para el mantenimiento y operación del sitio. Podemos divulgar la información que poseemos en casos relacionados al cobro de valores que se adeudan a nuestra empresa.
Nuestras prácticas son revisadas periódicamente para asegurarnos que sean acordes con las políticas de seguridad y confidencialidad. Las mismas se regulan y limitan el acceso de parte de los empleados a información confidencial, y restringen el uso y la divulgación de estos datos a personal no autorizado. En caso que se requiera el servicio de envío se proporciona información necesaria al agente encargado de realizar la entrega del producto(s) solicitado(s).
El sitio web cuenta con el servicio de 3D Secure proporciona una capa de protección contra pagos fraudulentos que es compatible con la mayoría de los emisores de tarjetas. A diferencia de los pagos con tarjeta regulares, 3D Secure requiere que los titulares de tarjetas completen un paso de verificación adicional con el emisor. Por lo general, esto implica redirigir al cliente al sitio web de su emisor, donde se le solicita que ingrese una contraseña asociada con la tarjeta. Este proceso es familiar para los clientes a través de sus nombres de marca específicos del emisor, así como Verificado por Visa y MasterCard SecureCode.
Esta política de privacidad entra en vigencia a partir del 24 de junio de 2021..